sábado, 14 de abril de 2012

BOTTOX CAPILAR OUROTOX BRASILERO 160 bs f. C/U


Corrector de Porosidad.

Con su exclusiva formula que contiene silicones nobles y oro de 24 kilates, Ourotox Capilar corrige las fallas e imperfecciones en toda la extensión del cabello, penetrando en el corazón de la fibra capilar, recuperando así, 3 meses de daños en tan solo 3 minutos. Dando como resultado un cabello sedoso, restaurado, disciplinado y luminoso, además de corregir inmediatamente la porosidad del cabello.


Beneficios del “Ourotox” para el cabello


El cabello, sufre agresiones diarias a causa del viento, del sol, de la contaminación, por tratamientos químicos, térmicos entre otros agentes responsables del desgaste del mismo. La reconstrucción de Ouro es la aliada mas nueva en cuanto a salud y belleza del cabello se refiere. Con propiedades revitalizantes y energizantes, Ouro propicia un cabello regenerado, brillante, lleno de vida y devuelve a sus cabello dañados la masa capilar perdida por el envegecimiento. Gracias a sus componentes ORO y SILICONES NOBLES, le proporcionan una capa protectora de raíz a punta, dejandolo renovado y lacio. Elimina el Frizz y reduce el volumen, devuelve la fuerza, vitalidad, resistencia y salud a sus cabellos. Es ideal para ser usados en cabellos porosos y muy dañados, ya que repara la fibra capilar muy dañada.


Modo de Uso:

Cabello largo: 1 ampolla entera + 100ml de agua
Cabello corto: 1/2 ampolla + 50ml de agua

1. Lavar muy bien el cabello y posteriormente retirar toda la humedad con la ayuda de una toalla.

2. Agitar el producto antes de usar. Verter el contenido de la ampolla capilar en un recipiente plástico y añadir el agua (las dosis de bottox y agua, dependerán del largo de su cabello). Mezclar muy bien con una brocha durante 1 minuto aproximadamente, hasta obtener un mousse suave y sin grumos.

3. Aplicar la mezcla, mechón por mechón, comenzando desde la nuca hacia arriba. Dejar actuar de 3-5 minutos (si desea puede usar un gorro) y enjuagar con abundante agua.

4. Proceda a hacer un buen secado y planchado (3 veces por mecha). Para obtener un cabello totalmente renovado y deslumbrante, es Importante destacar que los mechones no deben ser gruesos para que se cauterice todo el cabello. La Temp. máx. de la plancha deberá ser 180 °C. o 375 °F.

140 BS F. ES EL PRECIO AL DETAL, TAMBIEN MANEJAMOS PRECIOS AL MAYOR. COMUNIQUESE Y LE ATENDEREMOS. OJO, EL ENVIO ES GRATUITO A TODO EL PAIS.

PARA LAS PERSONAS QUE ESTAN EN EL INTERIOR DEL PAIS:
SOMOS PERSONAS TOTALMENTE HONESTA, RESPONSABLES Y SERIAS. TENEMOS PUBLICACION EN MERCADOLIBRE BAJO EL CEUDONIMO: COMERCIALCARMEN, SI DESEAN PUEDEN HACERNOS PREGUNTAS ALLI PARA VERIFICAR QUE CIERTAMENTE SOMOS NOSOTROS PERO NO OFERTEN PORQUE POR ALLI ME COBRAN UNA COMISION POR VENTA QUE POR ACA NO COBRAN. GRACIAS

6 comentarios:

  1. Cada que tiempo se recomienda dar este tratamiento?.....me lo aplique, pero aunque me quedo el pelo suave y bien liso, luego de enjuagarlo tuve que poner condition, pues me quedo el cabello super duro, es normal esto=, se recomienda aplicar un suavizante luego del producto?

    ResponderEliminar
  2. Donde lo puedo conseguir quiero ña venta del producto

    ResponderEliminar
  3. HOLA BUENAS TARDES ESTOY UNTERESADA EN LA COMPRA DE ourotox de minasflor EN CANTIDAD. POR FAVOR COMINIQUESE CONMIGO A TRAVEZ DEL EMILYSEPROMED@GMAIL.COM 04148102565

    ResponderEliminar
  4. HOLA BUENAS TARDES ESTOY UNTERESADA EN LA COMPRA DE ourotox de minasflor EN CANTIDAD. POR FAVOR COMINIQUESE CONMIGO A TRAVEZ DEL EMILYSEPROMED@GMAIL.COM 04148102565

    ResponderEliminar