domingo, 4 de abril de 2010

TONICO ANTI CAIDA CAPICILIN. 35 BS F


ANTI-CAÍDA
Resultado de intensas investigaciones en los laboratorios Capicilin, la línea Anti-caída fue especialmente desarrollada para ayudar a combatir la caída del cabello. Posee exclusiva fórmula Yoxil B4, que contiene D-Pantenol y Hair Active (proteínas de lúpulo), el principio activo más eficaz en el auxilio al combate a la caída de los cabellos.

Resultados: caída de los cabellos controlada, raíces fortalecidas y cabellos saludables. Cabellos hidratados, textura suave, sedosa y brillante. Y usted con cabellos 100% más bonitos y saludables

SHAMPÚ Acción inmediata. Hidratación equilibrada.
Primer paso del tratamiento: limpieza suave del cuero cabelludo, cabellos más fuertes e hidratados. 250ml. / DETAL: 60 Bs F.

TONICO
Tratamiento: ayuda en el combate y prevención a la caída de los cabellos. Fortalece la raíz, activa la micro circulación celular. Preserva la belleza y la salud de los cabellos. 20ml. / 35 Bs F

MODO DE USO DEL TONICO:

CADA AMPOLLA: 4 APLICACIONES. ABRIR CARRERAAS EN EL CABELLO Y APLICAR DIRECTAMENTE EN EL CUERO CABELLUDO, GOTAS INTERCALADAS, LUEGO DAR UN MASAJE CIRCULAR ASCENDENTE Y DEJAR. DEBE USARSE TODOS LOS DIAS PARA VER EL RESULTADO IDONEO. PUEDE USARLO CON EL CABELLO SECO, MOJADO, SUCIO LIMPIO, LO IMPORTANTE ES QUE LA USE TODAS LOS DIAS.

NO ES NECESARIO LAVAR EL CABELLO TODOS LOS DIAS, TAMPOCO DANHA EL SECADO PORQUE ES UN TONICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada